Policiales
Domingo 26 de Abril de 2015

Una mujer lucha por su vida tras sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo

Ocurrió este domingo a la tarde en paraná. Intentan establecer cómo fue que la mujer sufrió las heridas.

La Policía trata de establecer las causas por las que en una mujer de 49 años resultó con la totalidad de su cuerpo con quemaduras de gravedad. Al momento del hecho se encontraba en su vivienda junto a su esposo. Aparentemente atravesaba un cuadro de depresión. 
El inciente ocurrió cerca de las 18.30 de este domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Paraná III, en la capital entrerrinana. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde los médicos tratan de salvar su vida, ya que las heridas son gravísimas.
Los peritos de la Policia tratan de establecer cuál fue el combustible que desencadenó las quemaduras. No se descarta que haya sido rociada con nafta, ya que en el lugar encontraron un bidón con ese contenido.
Según las primeras averiguaciones, en la vivienda familiar solo se encontraban el esposo y la mujer, quien aparentemente atravesaría un cuadro de depresión, situación que también es investigada por la policía. Las heridas de la mujer hacen que su estado sea desesperante, con altísimo riesgo de vida. 

Comentarios