Policiales
Lunes 29 de Junio de 2015

Una mujer intentó ingresar cocaína a una cárcel de Gualeguaychú

La droga estaba fraccionada en cinco envoltorios que la mujer, de 32 años y oriunda de Gualeguay, llevaba oculta entre sus ropas para entregárselas a un interno que iba a visitar.

Personal de la División Toxicología perteneciente a la Jefatura Departamental Gualeguaychú concurrió a la Unidad Penal Nº 2 para realizar los reactivos correspondientes en los envoltorios que contenían una sustancia que hacía sospechar a los penitenciarios que se trataría de clorhidrato de cocaína.

La sustancia polvorienta de color blanco se hallaba en un total de cinco envoltorios de polietileno de color blanco y rojo que fueran secuestrados por personal de la Unidad Penal a una mujer de 32 años domiciliada en la ciudad de Gualeguay y que la transportaba entre sus prendas con intenciones de ser entregada al interno que iba a visitar.

El oficial de la Departamental procedió a someter la sustancia al Reactivo Orientativo de Campo EPOD lo que arrojó resultado positivo por tratarse de clorhidrato de cocaína en su máxima pureza.


 

Comentarios