Asalto
Martes 03 de Enero de 2017

Una mujer fue violada y su amigo fue baleado en un asalto

Una mujer de 28 años fue violada y un amigo de ella fue baleado en el pecho en un violento hecho ocurrido en una casa de la Cuarta Sección, de Mendoza. Los dos delincuentes son intensamente buscados por la policía y esperan identificarlos por las imágenes captadas a través de las cámaras de seguridad de las viviendas vecinas.

La mujer estaba en su casa de calle Videla Castillo, de Capital, donde alrededor de la 1.30 de este martes recibió la visita de un amigo.

En el momento que abrió la puerta para hacerlo pasar, dos hombres, uno de ellos armado, los sorprendieron y se metieron a la fuerza a la casa.

Hubo forcejeos, gritos, y uno de los ladrones llevó a la mujer a otra habitación, donde habría abusado sexualmente de ella.

Ante la desesperación, su amigo intentó rescatarla de su captor, pero esto hizo que uno de los bandidos le disparara en el pecho.

Los ladrones escaparon de inmediato del lugar con algunas pertenencias de las víctimas.

Mientras tanto, la mujer fue llevada al hospital Lagomaggiore donde le aplicaron en kit de emergencia para este tipo de hechos.

Su amigo recibió un disparo en la zona de las costillas que salió por la espalda, y quedó internado en el hospital Español.

La Policía busca intensamente a estos asaltantes y esperan identificarlos usando las imágenes de las cámaras de seguridad de las casas vecinas.

Comentarios