Policiales
Martes 23 de Junio de 2015

Una mujer fue víctima de un brutal asalto

Sucedió el sábado pasada la medianoche. Los hombres reclamaban a la dueña de casa un dinero que ella no tenía. La golpearon salvajemente.

Dos delincuentes ingresaron a su domicilio con la intención de robarle dinero. Como no lo tenía, la golpearon de manera salvaje y huyeron con dos relojes, algunas joyas y una pequeña suma de efectivo. El episodio ocurrió pasada la medianoche del sábado en Villaguay.

Tuvo como víctima a Alba Iris Luggren de González, de 65 años, quien fue atacada por dos ladrones que ingresaron a su vivienda ubicada en inmediaciones de Deletang, luego de forzar una puerta.

Los hombres, que se movilizaban en una moto de color azul y llevaban gorros en la cabeza con la intención de cubrirse parcialmente los rostros, le reclamaron a la mujer un dinero que, según la información que ellos tenían, debía encontrarse en la vivienda.

Como la mujer no tenía la plata que le exigían, los desconocidos descargaron su furia a golpes de puño y patadas, le provocaron hematomas en diversas partes del cuerpo, publica Noticias Villaguay.

Finalmente, y ante la llegada de un hijo de la víctima, decidieron huir del lugar, previamente se apoderaron de dos relojes, algunas joyas y una pequeña suma de dinero en efectivo.

 

Comentarios