Policiales
Lunes 23 de Febrero de 2015

Una mujer fue salvajemente atacada y terminó internada

Una mujer de 35 años fue encontrada por su hermana melliza muy golpeada y desvariando. Quedó internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Detuvieron a un hombre de 25 años

A la hora 22.10 del sábado, personal de Comisaría Tercera tomó intervención en una vivienda de calle de Mayo 322, de Gualeguaychú, debido a solicitud efectuada por  Susana Beatriz Erramuspe, quien manifestó haber encontrado a su hermana melliza, de 35 años, en el interior de su dormitorio visiblemente muy golpeada en su rostro y partes del cuerpo.

La señora contó que su hermana divagaba y no coordinaba sus dichos, a raíz de lo cual tomó intervención inmediata la Fiscal auxiliar, Carolina Costa, quien dispuso el levantamiento de indicios por parte de la División Criminalística y el secuestro de elementos que son de interés a la causa.

Se constataron las lesiones de la damnificada, por parte de los facultativos médicos, siendo trasladada al nosocomio local, donde quedó internada para evaluar su evolución.

Horas más tarde, personal de Comisaría Tercera, en cumplimiento de un oficio judicial, procedió a la detención de un hombre de 25 años, domiciliado en calle Italia. La medida fue fundada en el marco de una causa que se investiga por el supuesto delito de lesiones en la persona de la mujer de 35 años.

Se trabaja en relación al hecho sobre varias hipótesis a los fines de llegar a un pronto esclarecimiento del hecho.

Comentarios