Accidente de tránsito
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Una mujer fue hospitalizada tras un choque múltiple en la ruta nacional 14

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de Colonia Elía.

Un colectivo, un camión y un auto colisionaron este sábado a la madrugada cerca del peaje de Colonia Elía, en el kilómetro 97 de la ruta nacional 14.

Según informó el portal 03442, alrededor de las 2.30 de este sábado, en sentido sur-norte, un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido, rozó a un camión cuando intentaba superarlo y allí se habría desencadenado el accidente de tránsito.

Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, se desprendió la puerta del colectivo y a la vez la puerta del transporte de carga.

El camión Volvo, que era conducido por Thiago Rodrigues Escolari de 50 años, oriundo de Uruguayana, se abrió la puerta trasera y comenzó a caer parte de la carga de granulado de telgopor.

Mientras que un Toyota Corolla que circulaba detrás, cuyo conductor se encontró de repente con el accidente, volcó y dio vueltas.

En ese vehículo viajaban Rubén Herling de 49 años, que resultó con lesiones leves, y Carolina Casaretto, quien resultó gravemente herida. El Corolla salió de la banquina y pasó por sobre los alambrados para terminar volcado en el campo.

No hubo heridos entre los 39 pasajeros del colectivo.

Tras lo sucedido, tomaron intervención en el lugar efectivos de la Policía, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, así como paramédicos de Vida y empleados de Caminos del Ríos Uruguay.


Comentarios