Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Una mujer fue golpeada y abandonada en la ruta

La víctima estaba en el puente que une las ciudades de Victoria y Rosario. Terminó hospitalizada tras la ayuda de un automovilista.

Un hombre le pegó a una mujer y la dejó abandonada en el puente que une las ciudades de Victoria y Rosario. La víctima terminó hospitalizada tras la ayuda de un automovilista.

En la mañana del domingo una mujer con domicilio en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe, de 32 años, debió recibir asistencia médica en el hospital Salaberry luego que fuera agredida y abandonada en la traza de la unión vial por un hombre cuya identidad no pudo precisar y con el que había ido hacia las Siete Colinas.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando, según la exposición de la víctima, viajaba de regreso a la provincia de Santa Fe en un Ford Ka rojo, cuya patente no recordaba, al mando de un hombre de unos 40 años, con el que había ido hacia Victoria la noche previa. Luego de diversas actividades, entre otras haber pasado por el casino, emprendieron el viaje de regreso y mientras se encontraban en el viaducto el hombre comenzó a dar señales de nerviosismo, para posteriormente detener el vehículo, empujarla hasta hacerla caer en una zanja. Además la golpeó y finalmente la abandonó en el lugar.

Tras el ataque, la mujer fue socorrida por un automovilista que viajaba hacia Victoria, quien la trasladó al nosocomio local, donde recibió la atención médica correspondiente y tras ser dada de alta por lesiones leves se dirigió a la Jefatura Departamental de la Policía para realizar una exposición.

 

Comentarios