Policiales
Domingo 28 de Junio de 2015

Una mujer fue embestida por una moto y permanece inconsciente

El accidente ocurrió anoche en Urdinarrain. La mujer de 40 años permanece internada inconsciente. 

Una mujer debió ser hospitalizada tras ser embestida por una moto conducida por un joven de 15 años, que circulaba por calle Belgrano, en la localidad de Urdinarrain.

El accidente ocurrió anoche cuando, en circunstancias que se investigan, una Motomel 110 CC sin dominio, embistió a una mujer de 40 años, que caminaba por calle Belgrano, entre Alberdi y Güemes.

A raíz del impacto la mujer, identificada como Adriana Isabel Fuch de Pesce, fue trasladada al hospital Manuel Belgrano desde donde luego fue derivada a una clínica privada de Concepción del Uruguay, donde se le realizaron estudios y donde quedó en estado reservado.

Intervino Personal de la División Criminalística, que realizó las pericias de rigor. Las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Natalia Bartolo quien ordeno una serie de diligencias, entre las que se destaca un control de alcoholemia al conductor del rodado con resultando negativo.

Fuente La Región

Cabe señalar que la moto fue retenida por la dirección de tránsito municipal ya que el menor no poseía carnet de conducir.

 

Comentarios