Narcotráfico
Domingo 31 de Julio de 2016

Una mujer fue detenida con cocaína en Viale

Se secuestró más de 150 bochitas de cocaína, con un peso aproximado de 100 gramos, y dinero en efectivo, suma que ronda los 6.000 pesos.

En las primeras horas de la noche del viernes, alrededor de las 19.30, efectivos policiales de la Dirección Toxicología, conjuntamente con personal de la Unidad Especial C.O.E y de la comisaría de Viale, cumplieron con la orden del Juzgado Federal N° 1 de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, al allanar y requisar una vivienda de la calle Los Jacarandaes, del barrio 38 Viviendas de Viale. El resultado fue positivo, ya que secuestraron de más 150 bochitas de cocaína, con un peso aproximado de 100 gramos, y dinero en efectivo, suma que ronda los 6.000 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento, se comunicó al magistrado el hallazgo de la droga así como la identificación de una mujer en la casa, y Ríos ordenó el secuestro de la sustancia y la inmediata detención de la acusada, mayor de edad, quien fue trasladada y alojada en la Unidad Penal N° 6, incomunicada hasta ser indagada.

Comentarios