Policiales
Martes 22 de Marzo de 2016

Una mujer fue detenida con cocaína en el barrio Mosconi

Arriba de la mesa de su casa tenía la droga junto a una balanza y papel film.

Al igual que sucedió el sábado en el barrio Anacleto Medina de Paraná, el personal policial de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones), fue a un domicilio en busca de armas de fuego por distintos hechos delictivos y encontró droga junto a otros elementos que podrían relacionarse con la venta de estupefacientes. Como resultado, una mujer quedó detenida.

El procedimiento se realizó el domingo, en el marco de tareas investigativas que se llevaban adelante con el contralor de la Fiscalía, en relación abusos de armas de fuego en el barrio Mosconi Viejo, de la capital provincial.

Luego de reunir varias pruebas que apuntaban las sospechas hacia una vivienda ubicada en calle Estado de Palestina al final, el Juzgado de Garantías habilitó la orden de allanamiento que efectuaron los uniformados en dicho domicilio.

Ni bien ingresaron, encontraron arriba de una mesa 27 gramos de cocaína, una balanza y papel film, elementos que dieron indicios de que en dicha vivienda se comercializaría el estupefaciente.

Con la orden judicial, se procedió a la detención de una mujer mayor de edad que habitaba la casa, de apellido Cáceres,  quien fue trasladada a la Unidad Penal N° 6, donde será indagada por el Juzgado Federal en las próximas horas.

***

Prefectura detectó cultivo de marihuana

Personal de la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, que estaba de recorrida por la zona Costera Norte, detectó el cultivo de plantas de marihuana. Fue ayer a la mañana, en Las Orquídeas y Erausquin del barrio San Isidro de Concepción del Uruguay. Los uniformados observaron los vegetales en el fondo de una precaria vivienda, por lo que se informó al Juzgado Federal local. Con la orden allanamiento, los prefectos ingresaron a la casa y secuestraron cuatro plantas de la especie cannabis sativa, de unos 2,5 metros de altura. En la vivienda no había nadie, por lo que no hubo detenidos.

Comentarios