Pais
Viernes 12 de Junio de 2015

Una mujer fue atacada por tres pitbull

La víctima tiene 26 años y caminaba por la calle, en Mendoza. Sufrió lesiones en ambos brazos y piernas.

Tres pitbull atacaron a una mujer que iba camino a su casa en Mendoza. La joven de 26 años fue trasladada al hospital de General Alvear con mordeduras en todo el cuerpo.
A la propietaria de los animales le iniciaron una causa por lesiones culposas.
El jueves alrededor de las ocho y media de la mañana, Celia Araya caminaba a la casa sin más preocupaciones que tratar de resguardarse del frío matinal cuando en la esquina de calle L y Chapeaurouge tres perros le salieron al cruce de improviso.
Sin capacidad de reacción alguna, Celia observó cómo los pitbull se abalanzaron sobre ella y comenzaron a atacarla desde todos los frentes.
Los animales clavaron los filosos dientes en los brazos y las piernas mientras la mujer trataba de resguardarse como podía. En un momento, vencida por la ferocidad de los perros, Celia cayó al piso y los perros continuaron encarnizados hasta que apareció la dueña y detuvo el ataque.
Si bien Celia siguió camino a su hogar tuvieron que solicitar una ambulancia para que la traslade al hospital Enfermeros Argentinos.
De acuerdo a la información policial, el doctor Luis Márquez que la recibió en la guardia del nosocomio le diagnosticó múltiples mordeduras en ambos brazos y piernas.
La fiscal María Borgna le inició un proceso a la propietaria de los canes por lesiones culposas y durante la mañana debía declarar. Además deberá presentar la documentación que avale la sanidad de los pitbull entre otras medidas.   
Fuente: UNO San Rafael

Comentarios