Policiales
Sábado 14 de Febrero de 2015

Una mujer falleció y una menor sufrió lesiones graves en un accidente cerca de Larroque

Falleció una mujer de 60 años mientras que una menor de ocho años resultó con lesiones graves a raíz de un accidente en la Ruta Provincial Nº16, altura del Km 32, a dos kilómetros de la ciudad de Larroque.

Un automóvil que procedía de Montevideo, Uruguay, con destino a Rosario, impactó contra una tolva que circulaba por la banquina contraria de la ruta.

El vehículo, un VW Quantum color azul era conducido por Eugenio Baldovino Villar, de 74 años, con domicilio en Montevideo, en la República Oriental del Uruguay y  por causas que se tratan de establecer, embistió una tolva que era tirada por un tractor y circulaba por la banquina de la mano contraria, consignó Máxima on line.

El conductor estaba acompañado de su esposa, Marta Cagnaso de 60 años, quien falleció en el lugar producto del fuerte impacto recibido. En la parte trasera del automóvil viajaban dos menores, una de ellas, María Clara Baldovino, de 8 años y que sería nieta del matrimonio, resultó con traumatismo de cráneo cortante por lo que fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú y una vez estabilizada y dada la gravedad de las lesiones se decidió su traslado a Paraná.

La otra niña, Milagros Martinez, de 13 años, solo tuvo lesiones leves, en tanto que el conductor del tractor, Sergio Armando Covre de 50 años, con domicilio en Larroque no tendría lesiones de importancia.
Intervino Comisaría de Larroque y personal de Criminalística de Gualeguaychú.

 

Comentarios