Mundo
Sábado 24 de Octubre de 2015

Una mujer ebria atropelló y mató a tres personas durante un desfile en Oklahoma

Las víctimas fatales no habían sido identifcdas, pero uno sería un policia. Además hay 22 heridos, ocho de ellos de gravedad. Fue durante un desfile de bienvenida de la Universidad Estatal. 

Una conductora en eestado de ebriedad arrolló este sábado a una multitud de espectadores durante el desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma, dejando tres personas muertas y 22 heridas, informó la policía.

Con su automóvil, la mujer embistió primero la motocicleta estacionada de un policía que efectuaba labores de seguridad y después a varias personas, dijo el capitán de la policía en Stillwater, Kyle Gibbs, a The Associated Press.

La conductora fue arrestada bajo el cargo de manejar intoxicada, agregó. Tres personas perdieron la vida y 22 resultaron heridas en el incidente del sábado en la mañana, afirmó Gibbs.

Dave Kapple, de Houston, dijo al periódico Stillwater News Press que él y su hijo estaban a unos tres metros (10 pies) del lugar donde vieron a un vehículo que atropellaba a la gente.

"Escuchamos que alguien gritó `¡Cuidado!'. (El conductor) arrolló una motocicleta de la policía y después a la gente'', dijo Kapple. "Las personas huían hacia todas partes', amplió'.

Konda Walker, de Anchorage, Alaska, asistía a las festividades previo al partido de bienvenida entre Oklahoma State y Kansas.

"Al principio creímos que todo era parte del espectáculo'', declaró Walker al News Press. "Las personas volaban por el aire como muñecos de trapo a una altura de hasta 30 pies (nueve metros)''.

La escuela dijo en un mensaje por Twitter: ``La Universidad Estatal de Oklahoma está triste por el trágico incidente ocurrido durante el desfile esta mañana. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados''.

Comentarios