Policiales
Jueves 22 de Enero de 2015

Una mujer destrozó su moto porque iba a ser retenida en un operativo

Ocurrió este jueves por la tarde en Racedo y Palma, en Paraná. Además, la mujer agredió a personal policial y fue detenida.

Una mujer quedó detenida este jueves por la tarde en Paraná luego de agredir a personal policial y destrozar su moto, enojada porque su vehículo iba a ser retenido durante un control.

El curioso hecho ocurrió durante un operativo de rutina que llevaba adelante personal de la Dirección de Operaciones y Seguridad para control de motocicletas en bulevar Racedo, a la altura de calle Pascual Palma.

Al promediar la tarde fue interceptada una mujer de unos 40 años a quien se le solicitó la documentación que habitualmente es requerida en estos procedimientos. Según informaron a UNO fuentes policiales, la conductora carecía de licencia y de seguro para su moto, razón por la cual los informados decidieron secuestrar el rodado.

Sin embargo, cuando se aprestaban a formalizar el secuestro, la mujer comenzó a resistirse intempestivamente. En primer lugar intentó prender fuego su motovehículo, sin éxito. Entonces comenzó a destrozarlo arrancando diversas partes con sus manos y golpeándolo. Sobre el asfalto quedaron los diversos fragmentos esparcidos.

Además de todo esto, siempre según la versión policial, la enfurecida conductora intentó agredir a los policías, alcanzando a ocasionar lesiones leves en uno de ellos. El funcionario de la División Seguridad Urbana y Bancaria sufrió algunas arañazos.

La mujer, en tanto, fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia, con conocimiento de la Fiscalía en turno, y se le inició una causa por presunta resistencia a la autoridad y lesiones.

Comentarios