Mundo
Martes 08 de Marzo de 2016

Una mujer bailó desnuda arriba de un camión y revolucionó el tránsito en la autopista

La conductora había sido captada por cámaras de televisión de Houston, mientras decenas de automovilistas quedaban atrapados sobre la autopista que fue cerrada por dos horas.

Una mujer que trepó al techo de la cabina de un camión de carga para bailar desnuda e insultar a la policía provocó un colapso del tránsito por dos horas sobre una autopista atascada del noroeste de Houston.

La mujer de origen afroamericano, de entre 40 y 50 años de edad, fue captada por cámaras de televisión de Houston, mientras decenas de automovilistas quedaban atrapados sobre la autopista que fue cerrada por dos horas.
 
Thomas Gilliland, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, dijo que se cree que la mujer conducía un automóvil que provocó dos choques separados, y que intentaba huir del lugar de esos incidentes.
 
Gillando agregó que la mujer habría luego estacionado su automóvil sobre la autopista, donde se despojó de su ropa, lo que habría comenzado a crear un embotellamiento, y ella aprovechó para subir a la cabina de un camión varado en el tránsito.
 
Dos camiones del Departamento de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para ayudar a bajar a la mujer del camión.
 
La mujer fue detenida por las autoridades, fue evaluada en un hospital y aún se desconoce si enfrentará cargos.

Comentarios