Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Una motociclista murió tras chocar contra un auto

El accidente de tránsito ocurrió este domingo cerca del mediodía en Federal. La mujer tenía 49 años.

Una mujer que se conducía una moto murió luego de colisionar contra un auto. El accidente de tránsito sucedió minutos antes del mediodia de este domingo a una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Federal.
 
Según informó el portal Federal Al Día, la motociclista, identificada como Delia Congregado, de 49 años, fue hospitalizada por la gravedad de sus heridas y falleció alrededor de las 15.
 
Sobre las circunstancias del hecho, se indicó que Congregado viajaba en una Motomel de 110 cc por calle Paraná en sentido sur-norte y, al llegar a la esquina de 9 de Julio, impactó contra el lateral derecho de un Peugeot 504, que era conducido por Ángel Eduardo Simioni, un hombre mayor de edad que vive a unas cuadras del lugar del hecho.
 
Al parecer, la mujer de 49 años golpeó fuertemente contra el parabrisas del vehículo y luego impactó sobre la calle. De inmediato, una ambulancia la trasladó hacia el Hospital J. J. de Urquiza y fue atendida por los profesionales de la guardia médica.

Según informaron desde el hospital, la mujer sufrió un fuerte golpe en su cabeza y por tal motivo habría muerto. El médico policial, José Luis Allende, fue quien realizó la autopsia a la fallecida.
 
El fiscal en turno dispuso que se retuvieran ambos rodados y que se le hiciera la extracción de sangre al conductor del auto.

Comentarios