Accidente vial
Jueves 25 de Agosto de 2016

Una moto del 911 fue colisionada cuando escoltaba a Juliana Awada

La policía de Entre Ríos escoltaba el auto de la primera dama Juliana Awada y de la Ministra de Desarrollo Social, cuando una moto del 911 fue colisionada por un Suzuki Fun, el conductor no respeto el corte de tránsito.

El siniestro ocurrió en la esquina de calle Ramírez y Brown de la capital entrerriana cuando la Policía de Entre Ríos hacía de guía al auto que trasladaba a la primera dama Juliana Awada y a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, cuando un auto colisionó a una moto del 911.

Un Suzuki Fun, que no respeto el corte de tránsito, impactó en la moto N°19 del 911 que era conducida por Flavio Musto, quien sufrió lesiones leve y está siendo atendido en una clínica privada de Paraná.

Según informaron desde 911, la colisión implicó la suspensión del tránsito durante algunos minutos, no obstante Awada y la ministra continuaron su visita con normalidad y ya se encuentran realizando las actividades pautadas, acompañadas por el gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Comentarios