Accidente vial
Lunes 27 de Junio de 2016

Una mamá denunció que sus hijas sufrieron abusos sexuales en Crespo

Se presentó en la comisaria el fin de semana y ahora todo está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Paraná.

Una mamá descubrió que sus dos hijas fueron abusadas sexualmente y realizó la denuncia, el fin de semana, en la comisaria de Crespo.

El subjefe de la comisaría crespense, Guillermo Borghello confirmó que "es una situación complicada y profunda, porque involucra a dos menores de edad, quienes en principio habrían sufrido algún tipo de abuso sexual por parte de un hombre cercano al núcleo familiar".

UNO se comunicó hoy con personal policial de Crespo quienes confirmaron la denuncia y adelantaron que ahora el caso está en las manos de la Fiscalía de Abuso Sexual y Violencia de Género de Paraná.

Desde el área adelantaron que entraron cuatro denuncias provenientes de Crespo y que están en manos de Fernanda Ruffatti.

Las versiones policiales indicaron que " se registraron algunos casos en lo que va del año. Hace unos días registramos otro y como en otras oportunidades, es importante remarcar la buena predisposición que hay en los diferentes actores que intervienen en este tipo de cuestiones. Personas que por su profesión o por simple cercanía conocen o sospechan, se comprometen con la realidad de la víctima y colaboran denunciando los supuestos hechos. Es la mejor forma de ayudar", confirmó el subjefe Guillermo Borghello a www.estacionplus.com.ar.




Comentarios