Tránsito en Paraná
Viernes 17 de Junio de 2016

Una madre y su hija murieron en un tremendo accidente en la autopista Rosario - Buenos Aires

Fue hoy en cercanías de San Nicolás, cuando una camioneta impactó de lleno contra un auto que estaba estacionado y lo aplastó contra un ómnibus de larga distancia, que estaba parado.

Una madre y su hija menor murieron hoy de manera instantánea en la autopista Rosario - Buenos Aires, en el kilómetro 217, luego de que una camioneta Toyota Hilux impactara de lleno contra el Peugeot 206 rojo en el que estaban estacionadas en la banquina y lo hicieron chocar contra un micro de larga distancia que estaba estacionado y sin pasajeros.
Como consecuencia del choque, el vehículo de menor porte, en el que estaban la mamá y la hija menor, fue aplastado contra un ómnibus de la empresa Flecha Bus que estaba estacionado a metros del siniestro. "Se escuchó una tremenda explosión y luego nos encontramos con un panorama escalofriante", contó una mujer que fue testigo del choque.
El hecho ocurrió cerca del mediodía entre las localidades de Sánchez y San Nicolás, en la mano hacia Buenos Aires, cuando el conductor de un Peugeot 206 rojo detuvo la marcha en la banquina, cerca de un micro de larga distancia, que también estaba estacionado, para comprar frutas en los negocios que hay a la vera de la ruta.
El conductor y su hija mayor se bajaron para comprar una bolsa de naranja, mientras que en el auto se quedaron la mamá y la otra hija.
En ese momento, el Peugeot fue impactado de lleno por una camioneta, que según algunos testigos ya había mordido la banquina un par de veces y que venía de un "lado a otro" de la cinta asfáltica, según contaron testigos. Y como consecuencia del fuerte impacto, el auto se incrustó y quedó prácticamente aplastado contra la parte trasera del micro, produciéndose el fallecimiento de las dos mujeres que estaban en el vehículo.

Embed

"El hombre se detuvo para comprar una bolsa de frutas cuando de pronto se escuchó la explosión y lo que se vio fue tremendo", contó una de las mujeres que fue testigo de esta tremenda tragedia, que se suma a otras que hubo durante el día de hoy, pero en otras rutas.
"La chica que estaba con el papá gritaba mamá, mamá", contó una de las testigos, que relató que la escena era desgarradora.
La persona que conducía la camioneta era un hombre mayor, según las personas que presenciaron el choque, y sufrió múltiples heridas, motivo del cual fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de San Nicolás, mientras que las otras dos personas que venían en la camioneta salieron ilesas y le pidieron ayuda a sus amigos de una iglesia a la que concurren, comentó una mujer que fue testigo de toda la situación a Canal 5.
El tránsito estuvo interrumpido por algunas horas hasta que pudieron retirar los vehículos siniestrados de la calzada.

Comentarios