Ovacion
Miércoles 07 de Enero de 2015

Una leve mejoría y una nueva derrota

Básquet: Sionista perdió en Santiago, por 81 a 73, ante Quimsa. El equipo de Paraná levantó el nivel, pero no pudo con el líder de la Zona Norte. Mañana visitará a Atenas.     

Sionista no pudo con el líder y sumó una nueva derrota en Santiago del Estero. Anoche cayó ante Quimsa por en su tercera presentación por 81 a 73 la segunda fase de la Zona Norte de la Liga Nacional. Con esta derrota los dirigidos por Sebastián Svetliza siguen siendo el equipo más flojo de la temporada con 14 derrotas y siete triunfos. Ahora la próxima parada será Córdoba donde mañana visitará el jueves a Atenas.


Desde el primer cuarto Quimsa dominó el juego. Gabriel Deck estuvo imparable (14 puntos en el cuarto). De lo mejor del local que se impuso 25-12. Con una buena defensa en el segundo parcial logró descontar y llegó a ponerse a 6 puntos. Martín Melo aportó 7 puntos desde el banco. Pero no fue suficiente el 15-13.


La mejoría le dio un plus en el tercer cuarto en el cual llegó a dar vuelta el partido (48-45) promediando el cuarto. Darren Phillip fue el arma de gol del equipo (finalizó con 27 puntos). Quimsa reaccionó y volvió a ponerse arriba sobre el cierre. Sionista se puso a tiro en el ultimo cuarto y llegó a ponerse nuevamente a dos puntos. Pero García clavó dos triples y se volvió a despegar. Conservó 7 puntos de ventaja hasta el final. Porque las individualidades no abundaron. Y el líder sacó chapa.

 


LOS CHICOS EN LLAMAS. Con una notable cierre de partido Sionista, superó a Quimsa por 88 a 72 en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.


Los Juveniles del equipo paranaense cosecharon su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones y volverán a presentarse el jueves ante Atenas en Cordoba.

 

ESTUDIANTES POR TEVÉ. Estudiantes de Concordia buscará el primer triunfo del año en su visita a Bahía Blanca. El Verde se medirá con Weber Bahía, desde las 21, y el partido será televisado por TyC Sports. El encuentro será arbitrado por Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar. Hará su debut Titus Jaron Robinson. El nuevo jugador extranjero, es un interno, de 2,01 de altura, de 24 años, nacido el 12 de septiembre de 1990, en Estados Unidos, viene de jugar en su última temporada en el CDE Talca de la Liga de Chile

 

 

 

Comentarios