Policiales
Martes 13 de Enero de 2015

Una gresca terminó con tres heridos, dos de ellos menores de edad

Dos grupos de adolescentes se pelearon con armas blancas. El episodio ocurrió anoche en Feliciano. Dos menores y un adulto resultaron con heridas. Un chico de 14 años está grave.

Un violento y confuso episodio terminó con tres heridos, entre ellos un menor de 14 años que se encuentra grave estado, internado en el hospital San Martín de Paraná.

 

Ocurrió anoche en una vivienda de calle Córdoba, de la localidad de San José de Feliciano.

 

Según la primera versión de los hechos, los hijos del propietario de la casa, todos menores de edad, fueron atacados por otro grupo de menores que ingresó al domicilio. Allí agredieron a un joven de 15 años quien se defendió con un arma blanca, por la cual resultó herido un menor de 14.

 

Luego de la reyerta los atacantes huyeron pero, a los pocos minutos, el padre del joven gravemente lesionado, acompañado por otras personas mayores de edad, se hicieron presentes en el lugar buscando venganza e hirieron al dueño de la propiedad que recién llegaba de trabajar junto a su pareja.

 

Al llegar la Policía encontró a un hombre de 41 años, propietario de la casa, con una herida de arma blanca superficial en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital local. A unos 100 metros del lugar se encontró al menor de 14 años quien presentaba heridas de arma blanca en cuello y torax.

 

En el hecho también resultó herido en el tórax, otro adolescente de 15 años quien, en primer término llegó al hospital Francisco Ramirez de Feliciano acompañado por sus padres, pero luego fue trasladado a Concordia.

 

El menor de 14 años, en tanto, fue trasladado al hospital local dónde fue estabilizado y derivado al hospital Santa Rosa, de Chajarí. Desde allí, y por la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital San Roque de Paraná, tras lo cual fue nuevamente derivado al hospital San Martín para una intervención quirúrgica en la traquea.

 

En el domicilio fue secuestrada una navaja con la que se habría lesionado al chico de 14 años. El presunto autor de 15 años, se encuentra alojado en la residencia del Copnaf con custodia policial a disposición del juzgado de Familia y Penal de Menores.

 

Intervino la Fiscalía de Feliciano a cargo de la doctora María Beatriz Garrahan.

 

La versión de los supuestos atacantes

 

Brian, hermano del menor de 14 años que está gravemente herido contó su versión de los hechos. “Ayer por la tarde siendo casi las 20, mi hermano y sus amigos fueron agredidos por un vecino de barrio Córdoba, quien agredió con un arma blanca a mi hermano y sus amigos. Los mismos se encuentran lastimados, pero el más grave es mi hermano José, quien tiene seis puñaladas en uno de los pulmones, una en el corazón y un grave corte en el cuello.

 

“Quiero destacar que cuando mis padres fueron a socorrer a mi hermano, fueron agredidos con armas blancas, una motosierra encendida y mi mamá logró distinguir que tembién tenían un arma de fuego”.

 

Vecinos y amigos llamaron en el momento al hospital y policía pero nunca aparecieron. Gracias a Dios hubo un conocido que lo pudo alcanzar al hospital local, desde ahí sería trasladado de urgencia al hospital de Concordia, pero debido al muy grave estado que presentaba, ingresó a Chajarí.

Desde allí fue nuevamente trasladado a la ciudad de Paraná, al hospital San Roque, nuevamente lo vuelven atender ahí pero es muy grave lo que tiene y los aparatos que hay en ese hospital no les sirvía porque mi hermano es muy grande de cuerpo. Nuevamente lo trasladan en la misma ciudad pero al Hospital San Martin, donde ahora estamos esperando novedades.

 

Según el joven la familia que denunció es en realidad la agresora .

 

Fuente Realidad Regional

 

Comentarios