Accidente fatal
Lunes 13 de Febrero de 2017

Una familia murió tras el trágico accidente en la ruta nacional 12

Una familia perdió la vida tras el fuerte choque en la ruta 12, a la altura de Ceibas. Un hombre de 44 años, una mujer de 29 y una bebe de 2 años perdieron la vida.

Son tres las personas fallecidas tras el trágico accidente en el sur entrerriano. Y tres son las personas que sufrieron heridas de diversa consideración al colisionar esta mañana dos vehículos en la ruta nacional 12, en cercanías de Ceibas, departamento Islas, al sur de la provincia.

El hecho fue a las 11:15 de este lunes, cuando una Ford Eco Sport, que viajaba de Entre Ríos a Buenos Aires perdió el control, cruzándose de carril e impactando contra la camioneta VW Amarok, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Nacional N° 12.

Las tres personas fallecidas viajaban en la Eco Sport. Un hombre de 44 años, una mujer de 29 y una bebe de 2 años. En la Amarok, por otra parte, se trasladaban tres personas que también sufrieron heridas de consideración, una de ellas menor de edad, aunque aún no se difundieron las identidades de los accidentados. La mujer de la Amarok es la que se encuentra más delicada tras el fuerte choque.

La bebé que viajaba en la Eco fue despedida del vehículo y otro móvil que circulaba por el lugar la alzó, llevándola al hospital de Ceibas, donde llegó sin vida. En el lugar del hecho trabajó el personal de Prevención Vial y Bomberos Voluntarios de Ceibas.


Embed

Comentarios