Robo
Jueves 20 de Octubre de 2016

Una familia fue sorprendida por delincuentes mientras dormía

Los ladrones entraron a la casa ubicada en el barrio El Triangular, en Oro Verde, durante la madrugada. Buscaban dinero de una venta

Un hombre, su mujer y su beba de meses fueron sorprendidos mientras dormían por delincuentes que ingresaron a su vivienda y los amenazaron con armas de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio El Triangular de Oro Verde durante la madrugada de ayer, en momentos que llovía torrencialmente.

Según pudo saber UNO, los delincuentes entraron por un ventiluz sin hacer ruido. Una vez en el interior, se dirigieron al dormitorio donde lograron reducir a la pareja.

Los ladrones armados y encapuchados para ocultar sus rostros exigieron la entrega de dinero en efectivo. A punta de pistola le pedían al hombre, que tiene una carpintería en la zona de calle Blas Parera, el dinero de una venta que había realizado días atrás.

Según pudo conocer UNO, el hombre les explicó a los delincuentes que la paga había sido con cheques, o sea que no tenía dinero en efectivo. Lejos de irse y de creer en la versión del hombre, los ladrones juntaron distintos elementos de valor que había en la casa y lo cargaron en el auto Fiat 128 propiedad de la familia y lo obligaron a dirigirse hasta el comercio ubicado en calle Blas Parera entre Martínez y Leguizamón, según la Policía.

Los delincuentes junto a su rehén salieron del lugar por la parte de atrás del barrio El Triangular. Tomaron por avenida Zanni hasta llegar a Almafuerte. Una vez en la zona se la ingeniaron para llegar hasta Blas Parera. Siempre amparados en la oscuridad de la noche y en la fuerte lluvia.

Tras cerciorarse que lo que decía el dueño de la carpintería era verdad, los ladrones huyeron. No obstante, antes de irse y dejarlo atado y encerrado le avisaron que al auto se lo iban a dejar abandonado en la zona.

Pasadas unas horas el hombre logró liberarse y salir del comercio. Justo cuando caminaba hacia el sitio indicado por los ladrones, pasó por el lugar un patrullero de la División 911 que lo ayudó y comenzó la investigación. La División Robos y Hurtos trabaja para poder llegar a encontrar a los delincuentes, que obviamente recibieron información de alguien conocido del joven empresario maderero.


***
Otro robo a una cancha de fútbol


Los dueños de la cancha de fútbol 5 ubicada en calle O'Higgins 175 de la capital entrerriana fueron víctima de un nuevo robo en la jornada de ayer. El responsable, César Dans, fue quien descubrió el quinto ingreso de ladrones a su comercio.

Según contó, los ladrones utilizaron una tijera de corte de hierros, cortaron las rejas, los candado y tras forzar las puertas se llevaron unos 20.000 pesos en máquinas y unos 2.000 pesos de cambio de la caja registradora.

Comentarios