Policiales
Jueves 25 de Febrero de 2016

Una familia fue hospitalizada tras un tremendo choque en Crespo

Un matrimonio y sus dos hijos menores quedaron dentro de la cabina de la camioneta en la que viajaban, después de haber protagonizado una fuerte colisión y posterior vuelco.

En la intersección de Alem y Moreno de Crespo, chocaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por el abogado Julio Ledesma, quien iba acompañado de su grupo familiar, y una Volkswagen Saveiro, en la que se desplazaba un matrimonio mayor.
Al momento del choque, la Toyota circulaba por Alem en tanto que la Saveiro transitaba por Moreno. La primera camioneta mencionada continuó su trayectoria dando luego un vuelco y finalizando con las cuatro ruedas hacia arriba.
La familia Ledesma pudo salir con ayuda de las primeras personas que se acercaron a socorrerlos. Fueron trasladados al hospital San Francisco de Asís, con heridas sangrantes y dolores, según informó el sitio Estación Plus. Se aguardaba la constatación de las lesiones padecidas.
Por su parte, quienes iban en el otro vehículo involucrado resultaron ilesos, aunque la mujer recibió asistencia en el lugar, básicamente para controlar su presión arterial.

Comentarios