Domingo 01 de Enero de 2017

Una familia entrerriana tuvo un fatal accidente en Corrientes, una bebe perdió la vida

Una familia oriunda de Chajarí protagonizó un accidente con consecuencias fatales en Corrientes: una beba de dos meses de vida fue hospitalizada en estado crítico pero falleció a las pocas horas como consecuencia de las graves heridas.

Un terrible accidente con consecuencias trágicas sufrió una familia de Chajarí que viajaba hacia la capital de Corrientes. De acuerdo a la crónica de los medios, informado por Bomberos y la Policía de esa provincia a las 11:30 hs del 31 de diciembre se toma conocimiento de un vuelco de un vehículo Corsa Clasic proveniente de Chajarí Entre Ríos.

El mismo se produce en la Ruta Nacional 123, antes de llegar al Río Corrientes, el vehículo Corsa habría derrapado en circunstancias que se tratan de establecer y las personas que viajaban fueron rescatadas por transeúntes del lugar.

Otro de los inconvenientes para era la poca comunicación que se presentaba en el lugar lo que obligó a que algunos vehículos ayuden a la familia.
Rescataron a Romina Rodriguez de 32 años con fractura de pierna, brazo y contusiones varias fue trasladada al Hospital de Mercedes mientras que una bebé de 2 meses de vida con heridas graves en estado crítico, que fue trasladado al Hospital Juan Pablo II de la capital, pero que lamentablemente fallece a las pocas horas.

También rescataron otro niño de 3 años, Lautaro, con lesiones de consideración junto a su padre Luciano Rivero de 33 años con contusiones leves.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría de Yofre y actuaron también el Cuartel de Bomberos de Chavaría. Luciano "Chivito" Rivero es integrante de una familia muy conocida en nuestra localidad, no solamente desde sus vinculaciones comerciales, sino también por ser, junto con su padre y hermanos, una familia reconocida en el básquet provincial y nacional.

Fuente: talcualchajari.com.ar

Comentarios