Policiales
Sábado 11 de Abril de 2015

Una familia destruida por el asesinato de un bebé de 11 meses en Anacleto Medina

Byron Magallanes fue baleado en la cabeza este sábado a la mañana. UNO dialogó con sus familiares, quienes prometen venganza.

La familia de Byron Magallanes atraviesa momentos de profundo dolor e indignación por la muerte de este pequeño niño, ocurrida durante la mañana de este sábado en el hospital San Roque de Paraná.

Mientras la Policía busca al autor del disparo que dio en la cabeza del bebé de 11 meses y le causó una herida mortal, UNO dialogó con sus familiares en la casa del barrio Anacleto Medina donde se produjo el trágico hecho.

El abuelo, el tío y el padre de la criatura exigieron a la fuerza de seguridad que detenga al hombre sindicado como autor del crimen, José Luis Palma, domiciliado en el barrio Santa Rita.

Inclusive no ocultaron sus intenciones de hacer venganza: “O lo detiene la policía o lo mato yo”, dijo “Taco” Sosa, abuelo de Byron, que fue quien mantuvo la discusión con Palma en la puerta de la casa.

En el lugar, UNO pudo comprobar los vestigios que dejó el hecho, como la marca del balazo que atravesó la ventana para luego impactar en la cabeza del niño, según manifestaron el abuelo y Leandro Sosa, padre de Byron, y Ricardo Magallanes, el tío.

El entredicho que dio lugar a la tragedia sucedió a las 8 de la mañana en esa casa de calle Los Minuanes II y Gianelli. Al parecer, cuando Sosa decidió ingresar a la vivienda, Palma comenzó a disparar.

El bebé fue trasladado de urgencia al hospital San Roque, donde poco después falleció.

Comentarios