La Provincia
Jueves 28 de Enero de 2016

Una entrerriana es la Reina Nacional de la Cerveza

Se trata de la victoriense Evangelina Páez. 

La victoriense Evangelina Páez fue electa en la madrugada del domingo pasado, como nueva soberana nacional de la Cerveza 2016 en los parques de San Carlos Sud (Santa Fe).

La joven asistió como soberana de la Fiesta Provincial de la Cerveza de Crespo. En coincidencia con esa participación, se realizaba la última noche de la 44º edición en La Capital Nacional de la Avicultura –con el auspicio de Diario UNO–; justamente en esa noche Páez dejaba el cetro obtenido un año atrás. El evento nacional en San Carlos Sud contó con la presencia del gobernador santafesino Miguel Lifschitz. Tras un triple empate, resultó elegida Evangelina Páez como soberana de la 47ª Fiesta nacional de la cerveza y 28ª provincial.

“Llegué aquí representando al Club Unión de Crespo y a la 43ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Hoy tenía que entregar mi mandato allá pero recibí éste en cambio, por lo que estoy muy feliz”, contó Evangelina, que tiene en su haber el reinado de los carnavales de Entre Ríos y haber sido seleccionada como Miss Entre Ríos para la elección de la representante argentina a Miss Universo en 2013.
 

Comentarios