Show
Martes 08 de Noviembre de 2016

Una entrerriana es la nueva cantante de la banda uruguaya Rombai

Emilia Mernes es de Nogoyá y se convirtió en la nueva voz femenina del grupo. La joven debuta el próximo sábado en Montevideo.

Fer Vázquez, el líder de la banda de cumbia pop uruguaya Rombai, anunció este lunes a la noche a sus seguidores que la banda tiene una nueva integrante.

La joven es oriunda de Entre Ríos y se llama Emilia Mernes. La morocha entrerriana se sumará al grupo de cara a la presentación que brindará la banda el próximo fin de semana en el Velódromo de Montevideo.

De este modo, el grupo uruguayo suma una voz femenina tras el alejamiento de Camila Rachjman la popular artista a la que fue apodada como "la rubia de Rombai".

De esta manera una morocha entrerriana, se convierte en la nueva "rubia de Rombai" y en apenas cuatro días, tendrá su primer show con la banda.

Emilia, es oriunda de Nogoyá, pero vive en Rosario y se hizo conocida por haber sido la ganadora del certamen "47 te busca" en el año 2012, que organizó la famosa marca de vestimenta "47 Street".

En su pueblo natal, la nueva "rubia de Rombai", integró bandas como la voz principal y ahora, la popular banda uruguaya la sumó a sus filas como la voz femenina protagonista.


ROMBAI - Abrázame


El anuncio oficial fue realizado este lunes a la noche en las redes sociales por parte de Fer Vázquez, el líder de la banda de cumbia pop uruguaya.

"Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos", escribió Vázquez y recordó: "Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción".

El líder de la banda dio a conocer que la joven cantante entrerriana "se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo", escribió y sostuvo que "Emi es divina, nunca les presentaría a alguien que no fuera especial", afirmó Vázquez. "#BienvenidaEmiARombai", finalizó.


Debuta el sábado

La morocha entrerriana se sumará al grupo de cara a la presentación que brindará la banda, el próximo fin de semana en el Velódromo de Montevideo. Además, Emilia Mernes estará en la fecha que tiene programada la banda en Buenos Aires, donde se presentarán el próximo 26 de noviembre en el Luna Park.


Embed


Comentarios