Mundo
Sábado 23 de Enero de 2016

Una entrerriana contó cómo vive la tormenta de nieve que azota a Nueva York

Desde Long Island, Nueva York, Virginia Marino entrerriana de sangre que vive hace 20 años en Norteamérica, nos contó vía chat como se vive la tormenta Jonás y las precauciones que deben tomar.

Virginia Marino entrerriana que hace 20 años vive en Norteamérica, nos contó vía chat como se vive la tormenta Jonás que azota a una tercera parte de Estados Unidos. Ella vive en Long Island, Nueva York y no puede salir a la calle, tras las recomendaciones del estado.
"No podemos salir, muchos servicios se encuentran interrumpido y debemos aguardar adentro del hogar hasta que pare un poco la tormenta de nieve". expresó Virginia Marino.
"Tratamos de estar tranquilos y solamente esperar, es la primera vez que vivo un temporal de estas características y eso que hace varios años estamos viviendo, con mi familia, en Estados Unidos. Por el momento solo ver peliculas y estar tranquilos". Comentó la entrerriana.
En la zona el tráfico se encuentra interrumpido y se dio al orden de cerrar puentes y túneles que enlazan la isla de Manhattan con el resto del país. A su vez, hay restricciones en el metro suburbano de la ciudad, el mayor del país y que transporta a diario a unos seis millones de pasajeros.

Comentarios