Policiales
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Una discusión terminó con un muerto, en Ceibas

Un peón rural de 30 años fue ultimado de dos disparos por un hombre de 41 años, tras una reyerta cuyos motivos se investigan. 

Un hombre de 30 años murió esta mañana en Ceibas baleado por otro de 41, tras una discusión, ocurrida en calle Esteban Errandonea, a 20 metros de su intersección con Los Espinillos, en la localidad de Ceibas, departamento Islas. 
Fuentes policiales indicaron a UNO que el agresor, identificado como José Bettancour, se encontró en la calle con un joven de 30, identificado como Juan Marcelo Tellechea, y tras una discusión lo mató de dos balazos con un revólver calibre 38.
Bettancour, un hombre de 41 años, conocido en la zona por se organizador de domas y jineteadas, se presentó en sede policial y se entregó a las autoridades. 
El hecho ocurrió este viernes, aproximadamente a las 7.10. La víctima, un peón rural de 30 años, transitaba en una camioneta Fiat Strada, cuando se cruzó con Bettancour, quien se trasladaba en una VW Amarok.
Por motivos que se investigan, que estarían relacionados a una infidelidad, los dos hombres discutieron hasta que el último le disparó dos veces con un revolver calibre 38, tras lo cual se entregó a la Policía.
Actuó en el lugar personal policial de Ceibas y Fiscalía y Criminalística de Gualeguaychú.

 

Comentarios