Policiales
Martes 09 de Febrero de 2016

Una discusión entre adolescentes terminó en una balacera infernal

La situación se generó en las última horas de ayer en una vivienda que se encuentra en avenida Ramírez y Ambrosetti. Hoy a la mañana los dueños de casa fueron a la fiscalía de turno y no le tomaron la denuncia.

La familia Acevedo todavía está consternada después de la balacera que recibió el frente de la casa en donde viven, anoche cuando una de sus hijas estaba por salir a bailar, en Ramírez y Ambrosetti.  
La muchacha se reunió con una amiga y cuando estaban en la puerta recibieron la agresión de otra joven que se trasladaba en una moto.
Después de algunos intercambios de palabras, las dos chicas ingresaron a la casa. En ese momento se dieron cuenta que la agresora había sido la actual pareja del ex novio de la amiga de la chica dueña de casa.
Mientras estaban comentando lo que había sucedido, con la familia dentro del hogar, empezaron a  sentir disparos y por momentos fue un sonido “infernal” dijo la madre.
El padre, que es funcionario policial, reconoció a UNO que las balas eran de una pistola nueve milímetros.
Los Acevedo todavía no pueden creer como una discusión entre adolescentes terminó en una ataque de semejante calibre en donde estuvo en riesgo la vida de toda una familia.
La denuncia
Hoy por la mañana la familia llegó hasta la fiscalía de turno para realizar la denuncia pero no tuvieron suerte. Tuvieron que volver a la Comisaría octava en donde pudieron asentar lo que ocurrió.
Ahora el gran riesgo lo corre la amiga de la familia que fue la receptora principal de las balas que impactaron en el corazón del hogar del Thompson.
Transitada  
La familia Acevedo tiene un kiosco en la puerta de la casa por donde, a toda hora, circulan clientes, sobre todo niños que hacen las compras de sus padres. Podría haber sido una matanza.   
 

Comentarios