Ovacion
Viernes 26 de Agosto de 2016

Una concordiense fue fichada para el fútbol español femenino

Una futbolista de la ciudad de Concordia fue fichada por un club español para continuar su carrera profesional. La joven viene de jugar en UAI Urquiza, donde fue campeona.

La concordiense Yael Ovideo fue fichada en los últimos días por el Granada Club de Fútbol que actualmente milita en la segunda división del fútbol español. La joven llega a la institución de España luego de haber estado en UAI Urquiza, equipo con el que se consagró campeón de la primera división del torneo argentino.

Tras confirmar su traspaso la delantera dialogó con Diario Río Uruguay para contar como llegó a tierras españolas. "El club venía mirando videos míos desde mayo y siempre se interesaron en mi por medio de mi representante", luego de esto "me mandaron la propuesta si quería venir al Granada y siempre tuve esas ganas de salir del país y ver qué hay por ejemplo en Europa", remarcó.
Ovideo indicó que "lo que vengo a buscar acá es dar lo mejor de mí misma y también lo mejor para el equipo, porque tengo muchas expectativas y espero arrancar la liga y ver como se juega acá".
Asimismo agregó que "si bien el Granada es un equipo de la segunda división aspira a ascender a primera y ese es el objetivo que tenemos este año".

Comentarios