La Provincia
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Una comparsa pide ayuda para representar a Paraná en Villa Gesell

La agrupación Salgueiro fue invitada para los carnavales de la ciudad balnearia, pero aseguran que necesitan recursos económicos para poder viajar.

Integrantes de la comparsa Salgueiro de Paraná se comunicaron con la Redacción de UNO para hacer conocer la situación por la que están atravesando. Según contaron, fueron invitados a participar del carnaval de Villa Gesel, pero no cuentan con recursos para el viaje hacia esa ciudad balnearia.

“Ya estamos anunciados en la publicidad. Ellos nos cubren estadía completa pero no el traslado y el no ir este año nos implica perder la participación del año próximo”, explicó Antonella Temporetti, integrante de Salgueiro. “Necesitamos ayuda para poder representar a la ciudad en el carnaval de Villa Gesell”, agregó.  

Temporetti aseguró que no cuentan con los medios para poder hacer frente el costo de los pasajes. Los carnavales de Villa Gesell se realizarán este fin de semana.

La comparsa ya ha recorrido muchas provincias del país. Este es el tercer año consecutivo que está invitada por la municipalidad de Villa Gesell. Sin embargo –indicaron– necesitan 35.000 pesos para trasladarse y, aunque recibieron algunas promesas de representantes de organismos oficiales, hasta ahora no cuentan con el dinero.

“Queremos dar a conocer esto por diversos medios con el fin de poder obtener una respuesta y sobre todo presentar nuestro trabajo de una comparsa que con una trayectoria de siete años, crece cada vez más, con trabajos destacados en trajes, batucada propia, el trabajo de nuestros dos directores y el de más de 80 integrantes en escena”, agregó Lautaro Díaz, otro integrante de la comparsa.

Comentarios