Ovacion
Martes 01 de Diciembre de 2015

Una clínica y reunión de entrenadores en Paraná

La actividad será el fin de semana en el Estadio Nafaldo Cargnel y servirá para armar el Nacional de Clubes 2016.

La Asociación Paranaense de Sóftbol dio a conocer una invitación a todos los entrenadores de sóftbol Masculino del país a la Jornada de Organización del Nacional de Clubes edición 2016, y a la Clínica de Entrenadores, que se realizará en el estadio Mundialista Ingeniero Nafaldo Cargnel durante todo el fin de semana. Estas actividades tienen como destinatarios a todos los técnicos, managers, y/o representantes de cada uno de los clubes participantes del Campeonato mencionado.

Cabe resaltar que la APS, en un esfuerzo sin precedente, se hará cargo del costo de hospedaje de quienes así lo soliciten y lo necesiten (máximo dos personas por institución), con el fin de contar con el mayor número de representantes de cada una de las instituciones.

Las actividades inician el sábado, con la realización de una clínica para entrenadores a cargo del Head Coach del Equipo Nacional Masculino Mayor, el paranaense Julio Gamarci, que contemplará un amplio abanico de contenidos. El fue también el orientador del equipo Juvenil que viene de ganar dos títulos mundiales.

El domingo se realizará la reunión sobre el Nacional de Clubes. La importancia de la comparecencia de los representantes, está sujeta al proyecto de cambio de modalidad de disputa del Nacional de Clubes, ya que es la intención del Consejo Directivo realizar el torneo en el plazo de una semana completa, es decir, de sábado a sábado, tal como son los torneos más importantes de este deporte.  

Asimismo, la Asociación Paranaense de Sóftbol agasajará a los participantes al final de la jornada con una cena de camaradería.
 

Comentarios