Violencia
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Una catana y un cuchillo de carnicero aparecieron en una batalla entre dos familias

Ocurrió ayer a la siesta en Lomas II. Un hombre quedó detenido. En la Decimosegunda confirmaron que fue una pelea "de vieja data".

Dos familias se enfrentaron ayer a la siesta en el barrio Lomas II y en el medio de la gresca, aparecieron una catana y un cuchillo de carnicero.

La pelea ocurrió en el centro del barrio, uno de los más calientes, que se encuentra al este de Paraná. "Tenían problemas de vieja data", respondió el jefe de turno de la comisaría Decimosegunda, sin mucha precisión.

Cintia Alarcón, una de las mujeres agredidas, explicó en un video que circula en las redes que la historia comenzó "con una agresión en un boliche" hace tiempo.

"Hoy se fueron de las manos, una palabra llevó a la otra y parecía una película de terror", relató la agredida que denunció a los hombres de la familia que vive en la casa de arriba.

catana facebook.jpg
Las escaleras y los pasillos del Lomas II son el epicentro de las batallas. Foto <b>UNO</b>&nbsp;Archivo.&nbsp;
Las escaleras y los pasillos del Lomas II son el epicentro de las batallas. Foto UNO Archivo.


Además describió que el detenido y su hijo bajaron con la cuchilla del carnicero y una catana.

Después de la gresca, las dos mujeres agredidas realizaron la denuncia policial y el fiscal de la causa ordenó el allanamiento en la casa del acusado.

Los uniformados de la Decimosegunda encontraron la catana y una cuchilla "tipo carnicero" que están vinculadas a la causa por Lesiones y Amenazas en perjuicio de las vecinas.




Comentarios