Policiales
Viernes 13 de Febrero de 2015

Una camioneta volcó tras ser chocada por un auto que se dio a la fuga

Ocurrió en el Puente Alvear de Concordia. El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro perdió la estabilidad de su vehículo al ser rozado por un Peugeot 307.

Un accidente de tránsito entre una camioneta y un auto, ocurrió este jueves alrededor de las 19 en el Puente Alvear de Concordia.

 

Una camioneta Volkswagen Saveiro, que tenía como destino Villa Adela, fue tocada por un auto, por lo que se desestabilizó y volcó.El vehículo que chocó a la camioneta se dio a la fuga.

 

El conductor de la camioneta, Leandro Reboledo, de 26 años, señaló a El Sol: "Iban tres vehículos, saliendo de Concordia, y, aparentemente, el vehículo que venía último lo hacía a gran velocidad, me tocó en la punta y por eso perdí la estabilidad de la camioneta y terminé volcando". 

 

Al referirse al otro vehículo involucrado, relató: "El otro auto frenó y cuando vio que estaba bien, se dio a la fuga. Era un Peugeot 307".

 

Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales, ya que el conductor de la camioneta resultó con lesiones de carácter leve. Mientras que su pareja, Ana María Miño, fue trasladada en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde le diagnosticaron escoriaciones en su antebrazo derecho.

 

El jefe de la Comisaría de Villa Adela, Edgardo Hasenawer, agregó: "Por los datos aportados, la camioneta transitaba de norte a sur y cuando se disponía el conductor a sobrepasar un vehículo que iba despacio, es encerrado por un tercer auto que lo pasa de atrás. Ahí pierde el control y vuelca".

 

 

 

Comentarios