Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Una camioneta despistó y cayó a un arroyo

Ocurrió este miércoles a las 7 de la mañana. Estiman que el accidente fue a causa del agua acumulada en la cinta asfáltica. Un hecho con similares características ocurrió hoy cerca de Viale.

Una camioneta Ford Eco Sport que circulaba desde San Salvador a Villa Libertador San Martín, despistó y cayó a un arroyo en el kilómetro 32 de la ruta 131, en cercanías de Crespo. El accidente ocurrió este miércoles a las 7 de la mañana.
En el vehículo se trasladaba un matrimonio oriundo de San Salvador. Mario Villamayor, de 53 años, y Norma Perez, de 48, resultaron ilesosy lograron salir del habitáculo por sus propios medios.
Los uniformados que llegaron en auxilio de los accidentados ordenaron el tránsito y colaboraron junto a Bomberos Voluntarios de Crespo para retirar la camioneta del agua.
El accidente podría haberse ocasionado en virtud del agua acumulada sobre la cinta asfáltica, hecho que provocó la pérdida del control del vehículo, el despiste y posterior caída al arroyo.
Se trata del segundo accidente con similares características en el mismo día, ya que este miércoles un auto se despistó y cayó debajo de un puente en ruta nacional 18, en cercanías de Viale.

Comentarios