Policiales
Martes 20 de Enero de 2015

Una camioneta cayó en un pozo en la Ruta 51

Ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 15, bajo la torrencial lluvia que cayó en todo el departamento Gualeguaychú.

Una familia, oriunda de Urdinarrain, regresaba desde Irazusta, pero en el ingreso al puente del arroyo Las Toscas, la camioneta Ford Ranger quedó literalmente clavada en un pozo gigante en plena ruta 51.

Pudo ser una tragedia a pesar de que la camioneta no transitaba a gran velocidad debido al deplorable estado del camino. Ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 15, bajo la torrencial lluvia que cayó en todo el departamento Gualeguaychú.

El conductor y los cinco acompañantes, entre ellos un menor, regresaban de Irazusta hacia Urdinarrain, pero a la altura del arroyo Las Toscas, la camioneta Ford Ranger se incrustó en un pozo que se formó por la lluvia, quedando el rodado con sus ruedas traseras en el aire.

El camino se había tornado muy resbaladizo por la lluvia y el barro, por lo cual la camioneta no se trasladaba a más de 20 Km/h. El conductor no pudo maniobrar en esas condiciones y no pudo evitar el accidente.

El asfaltado de la Ruta 51 ha sido anunciado en reiteradas oportunidades por el gobernador Sergio Urribarri, hasta que poco tiempo atrás la obra finalmente fue otorgada a la Unión Temporaria de Empresas (UTE) conformada por Hornus y Pitón, que iniciaron los trabajos entre Urdinarrain y Parera, pero aún resta por dejar en condiciones otros tramos importantes utilizados por una gran cantidad de vecinos de la zona.

Comentarios