Espectaculos
Martes 24 de Febrero de 2015

Una buena noticia para los “carajeros”

Beneficios UNO sortea entradas para el show que la banda liderada por Corvata dará en Paraná el 7 de marzo

El trío de ñu metal liderado por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), y que completan Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros), llega a Paraná en el marco de su tour Frente a Frente, nombre de su quinta placa de estudio. La cita será el sábado 7 de marzo, desde las 20, en Fish (Laurencena 380). Las bandas Fractales (Paraná) y Nonset (Buenos Aires), serán teloneras.


Si sos usuario de la tarjeta Beneficios UNO, podés ganarte una de las 10 entradas que se sortean. Para participar, sólo tenés que dejar los últimos tres números de tu Beneficios UNO en la página de Facebook de la tarjeta, más tu nombre y apellido. También podés registrarte personalmente con tu tarjeta en la sede Diario UNO de Entre Ríos (Chile y Perú, Paraná).


Frente a frente, lanzado a fines de octubre de 2013, es un álbum doble que marca un quiebre en la historia de la banda: Carajo encontró su madurez musical con el disco más heavy y complejo que podían escribir.  Cada uno de los discos es bien distinto del otro y va acompañado con un arte de tapa impactante: ilustraciones para cada uno de los 16 temas y 2 tapas. El disco ganó el Premio Carlos Gardel y fue nominado al Grammy.

 


“Son canciones con la furia de siempre pero con climas. Fuimos grabando y nos sentimos muy a gusto con el resultado, así que es por eso que decidimos incluir los 16 temas en un álbun doble, que no es muy común en estos tiempos”, manifestó Corvata en diálogo con Télam.


“El disco 1 tiene un mensaje poderoso de decir vamos para adelante y en el 2, más sentimiento, más amor. Es un mensaje que te lleva al pasado y se habla de lo que se nos fue, de lo que no tenemos”, explicó, por su parte Andy.


Desde que todo comenzó en 2001 luego del alejamiento de Corvalán y Vilanova de A.N.I.M.A.L., editaron cuatro discos de estudio: Carajo (2002), Atrapasueños (2004), Inmundo” (2007), El mar de las almas (2010); el EP Carajografía (2003), y un CD en vivo Electrorrotoacustizado (2005).

 

 

 

Comentarios