Policiales
Viernes 17 de Julio de 2015

Una bebé de 6 meses murió ahogada en un balde

Ocurrió en una precaria vivienda del barrio La Bianca, en Concordia. La pequeña se habría caido de la cama mientras dormía con su madre.

Una bebé de seis meses fue hallada sin vida dentro de un balde de 25 litros, esta mañana en Concordia.
Fuentes policiales informaron a UNO que la pequeña y su madre de 21 años compartían la cama en una precaria vivienda del barrio La Bianca, cuando cerca de las 10.30 de este viernes, la joven despertó y notó que la bebé no se encontraba a su lado, para luego descubrir el pequeño cuerpo sumergido en el recipiente plástico.
Se supo que la mujer buscó ayuda de inmediato en un vecino, quien al tener conocimientos de primeros auxilios intentó reanimar a la bebé, y al no conseguirlo se hizo presente en la salita de primeros auxilios del barrio con el cuerpo de la pequeña ya sin vida.
Asimismo, desde la Comisaría Sexta afirmaron que el cuerpo no presentaba signo alguno de maltrato, por lo que las primeras informaciones indican que la pequeña habría caído accidentalmente desde la cama dentro del recipiente, colocado en la habitación a raiz de una gotera en el techo de la casilla, improvisado con bolsas plásticas.
Tomó intervención en el caso el fiscal Aníbal Lafourcade.

Comentarios