Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Una beba de un mes murió mientras dormía con sus padres

La autopsia determinó que se ahogó con la leche que había tomado poco antes de dormirse. Tenía apenas 34 días de vida. 


Una bebé de 34 días falleció mientras dormía junto a sus padres. Si bien recibió primeros auxilios inmediatamente y fue derivada al Hospital Masvernat, los médicos no pudieron reanimarla. Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que la beba ingresó sin vida a la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según el relato de los padres de la pequeña a los efectivos de la comisaría Séptima, fue al despertar, cuando encontraron a la beba fría y morada, inerte.  Si bien de inmediato le realizaron los trabajos de reanimación la beba no reaccionaba, por lo que fue llevada a la "salita" del barrio Constitución. De allí la derivaron al nosocomio local, donde se le hicieron los trabajos de resucitación "pero no se pudo", especificaron desde la seccional local.

Ante la situación se dio intervención al médico judicial, quien al hacer la autopsia determinó que el fallecimiento fue por broncoaspiración. Es decir, que la pequeña, de un poco más de un mes, se ahogó con la misma leche que había tomado cuando se encontraba durmiendo junto a sus padres.

El hecho sucedió alrededor de las 8 horas de este viernes en la casa de su abuela ubicada en el barrio 320 Viviendas.

Comentarios