Pais
Domingo 18 de Enero de 2015

Una beba de ocho días murió ahogada en una pileta de lona y su mamá fue detenida

La pequeña ingresó muerta a un hospital de Mendoza, donde los médicos constataron que la causa de fallecimiento fue “ahogamiento”. La mamá dijo que dormía cuando sucedió el accidente.


Una beba de 8 días de murió este domingo ahogada en una pileta de lona en su casa del departamento mendocino de Las Heras y por el hecho detuvieron a su madre, informaron fuentes policiales y judiciales.
 


Todo comenzó esta mañana, alrededor de las 8, cuando la pequeña Delfina Guadalupe ingresó muerta al Hospital Carrillo de dicho departamento cercano a Mendoza Capital, donde los médicos constataron que la causa de fallecimiento fue “ahogamiento”.


 
Según las fuentes, la beba había sido trasladada hasta ese centro asistencial por su madre que contó que ella le dio la leche a las 5, se fue a dormir y cuando despertó encontró a su hija flotando en la pileta de lona de su casa, ubicada en la calle Independencia, de Las Heras.


 
A pesar de la denuncia de la mujer, ésta fue aprehendida a la espera de que le practiquen una serie de peritajes psicológicos, mientras los pesquisas procuran determinar la veracidad de su versión de los hechos.


 
El hecho es investigado por personal policial y de la Oficina Fiscal 6 mendocina.

 

 

Fuente: La Capital
 

Comentarios