A un click
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Una araña venenosa lo picó dos veces en el pene

Esta especie puede causar un inmenso dolor, vómitos y, en algunos casos, la muerte.

Un hombre recibió dos venenosas picaduras de una araña australiana en su pene. Los hechos sucedieron en Sidney, la última vez fue hace un par de días y la primera hace cinco meses.

El incidente sucedió en una zona en construcción en las afueras de la ciudad, cuando el joven, de 21 años, estaba usando un baño portátil.

"Yo estaba sentado en el inodoro haciendo mis cosas cuando sentí la punzada que ya había sentido la primera vez. Y me dije 'no puedo creer que me pase esto otra vez' (...) miré hacia abajo y vi como una pequeñas patitas salían por el borde del inodoro", dijo a la BBC Jordan.


Jordan aseguró que le preocupaba mucho usar baños portátiles desde que recibió la primera "mordida", pero en esta ocasión, dijo, acababan de ser limpiados por lo que pensó que era un buen momento para usarlos.


Fue trasladado al hospital y dado de baja ese mismo día. Pero el joven advirtió que si nuevamente le dan ganas de hacer "el número dos en el trabajo probablemente voy a esperar hasta llegar a casa".

Este obrero fue mordido por una araña de Espalda Roja, que está estrechamente relacionados con la viuda negra. A menudo son confundidas a causa de sus marcas rojas similares.


Una mordedura de esta especie puede causar un inmenso dolor, vómitos y, en algunos casos, la muerte. Sin embargo, la muerte por Espalda Roja es rara desde que existe el antídoto contra su veneno.


Fuente: upsocl.com

Comentarios