Fútbol
Martes 10 de Enero de 2017

Una agrupación de Oro en Paraná

La Agrupación de Veteranos Paraná cumple 50 años ligada al deporte amateur de la ciudad, fue pionera en los años 60. Fue creada por un grupo de exjugadores, siendo la primera en la ciudad y que recorrió el país representando a la capital entrerriana. Raúl Reula, que hoy ya no esta físicamente, fue uno de los fundadores de la Agrupación de amigos. El exjugador de Patronato e Independiente fomentó el fútbol amateur que en la actualidad se encuentra en gran crecimiento.

El elenco de la Agrupación de Veteranos Paraná, juega en Chapino en la categoría Master, y hoy cumplen 50 años de vigencia compartiendo la pasión por la redonda. Muchos exjugadores de la capital entrerriana vistieron la camiseta.

En la actualidad defienden los colores: Marío Ríos; Sergio Dappen; Victoriano Segovia; Eduardo Vicente; Daniel Pittavino; Juan Carlos Mohr; Juan Carlos Godoy; Germán Grimaux; Hugo Bitar; Sergio Daniel Almeida; Jorge Colignon; Mario Luis Carelli; Daniel Pablo Martínez; Carlos Enrique Martínez; Daniel Dettler; Luis Fernando Barreto; Sergio Daniel Sosa; Francisco Asselborn; Ramón Aquino; Alfredo Rabuffetti; Omar Collaud y Eduardo Aquino.

"Es una agrupación que sigue vigente y sigue creciendo, fue una idea de un recordado amigo como Reula, su iniciativa hizo eco en cada rincón del país. Nosotros fuimos pionero y hoy el fútbol amateur es gracias a él", expresó el actual presidente Francisco Asselborn.

Además la máxima autoridad de la agrupación comentó a Ovación que los festejos serán 22 de abril, con una cena-show, donde están todos invitados a formar parte de una noche inolvidable.

Comentarios