Policiales
Martes 09 de Junio de 2015

Una adolescente sufrió graves heridas luego de que su moto fuera chocada por un camión

Ocurrió en Federal. La joven de 16 años fue derivada al hospital San Martín, de Paraná. 

Una adolescente, de 16 años, sufrió graves heridas luego de que la moto en la que viajaba fuera chocada por un camión. Ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Itatí, de la ciudad de Federal.

La joven conducía una moto Guerrero Trip 110 CC por calle Cepeda en sentido este - oeste, e iba acompañada por otra adolescente de 17 años. Al llegar a la esquina de Cepeda y Antonio Flores, fueron embestidas por un camión Dodge 500 de una empresa distribuidora de la localidad de Conscripto Bernardi. 


El accidente sucedió alrededor de las 18.45 horas e intervinieron dos ambulancias, patrulleros y una unidad de la Asociación de Bomberos Voluntarios para auxiliar a la joven, ya que su pierna derecha quedó atrapada debajo del camión. Mientras que la otra adolescente sólo sufió escoriaciones.

Los enfermeros intentaron liberar a la joven atrapada pero observaron que ésto podría ocasionar heridas más graves, ya que podían afectar alguna arteria y provocar que la víctima se desangrara. Por lo que se puso en marcha un equipo electrógeno de los Bomberos Voluntarios, que permitió la utilización de herramientas de corte.

Tras ser rescatada, la chica fue llevada al hospital de Federal en donde le retiraron parte del paragolpes que había atravesando su pierna. Luego la joven fue derivada al hospital San Martín de Paraná con una quebradura expuesta.

En el lugar trabajó personal del área de accidentología vial de la policía departamental, con la colaboración de agentes de tránsito del municipio. Se ordenó el secuestro de los rodados involucrados en el incidente. 

Fuente: Federal al Día 

Comentarios