Policiales
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Una adolescente murió tras ser embestida por un colectivo

Ocurrió esta mañana, en Concordia. La joven, de 17 años, conducía una bicicleta.

Una adolescente de 17 años falleció en la mañana del lunes, tras ser aplastada por un colectivo en la avenida Presidente Illia, de Concordia. 
El hecho ocurrió cerca de las 7.45 horas de este lunes, la esquina de la avenida Presidente Illia y calle La Pampa, de Concordia. De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, el colectivo marca Mercedes Benz (modelo 1114) era conducido por un hombre identificado como Eduardo Quintana, de 50 años de edad, oriundo de la localidad de La Criolla.

Este vehículo transitaba por calle La Pampa -en dirección Norte a Sur- y siempre de acuerdo a la versión de su conductor sintió un golpe en la parte trasera del colectivo cuando atravesaba perpendicularmente avenida Illia (ex ruta 4).

Cuando se dirigió al lugar donde escuchó el golpe, se encontró con una bicicleta tirada y el cuerpo de una mujer debajo de su micro.

De inmediato se convocó a una ambulancia, en la que se trasladó a la joven, que más tarde sería identificada como Ayelén Gonzales, de 17 años de edad.

Diario Río Uruguay consultó al Dr. José Luis Sigiotti sobre el cuadro de la paciente, señalando que Ayelén presentaba un aplastamiento con neumotórax, traumatismo de tórax e insuficiencia respiratoria. Cuadro muy delicado por el cual  fue entubada con respiración mecánica “ni bien ingresó a la guardia”. Pero por la gravedad del caso se la pasó de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva.


Diario Rio Uruguay

Comentarios