Policiales
Miércoles 14 de Enero de 2015

Una abuela denunció que abusaron de sus nietos en una colonia de vacaciones

Ocurrió en Concordia. Se trata de dos niños de 2 y 3 años.

Diana Escobar, una abuela de Concordia, denunció ante Tribunales que sus dos nietos, uno de 2 años y otro de 3, fueron abusados en la colonia de vacaciones a la que asisten.

 

Escobar manifestó a Diario El Sol: “Vine a hacer una denuncia por abuso de mis nietos en el jardín al que van, en Colonia Del Sol, enfrente de las oficinas de Canal 2, donde funciona la colonia”, tras lo que señaló que “mis niños hace un mes que van ahí y han cambiado mucho su actitud, no duermen, están alterados, nerviosos, decidimos no mandarlos más y el día viernes, la nena de tres años me comentó que la maestra los manosea, los toca e incluso, usa un lenguaje que no voy a repetir, y dice que abusó de su hermanito de dos años también”.


La abuela agregó que “no quiero que esto quede en la nada, como de costumbre”, tras lo que indicó que su nieta “dijo que no quería ir más a la colonia de vacaciones y empezó a tener actitudes y a utilizar un lenguaje que no corresponde a una nena de tres años y al preguntarle por qué hacía eso, nos dijo; ´la seño hace así‘ y le hace así y así al hermanito. Yo me desvanecí, estuve inconsciente mucho tiempo”.


Luego, expresó que “los llevé a mis nietos al hospital Felipe Heras y se negaron a atendermelos, los llevé al hospital Ramón Carrillo y se negaron a atendermelos, yo estoy en contra de mi voluntad en Tribunales porque fue mi hija la que quiso venir a hacer la denuncia, porque yo sé que no hay justicia”.

 

 

 

Comentarios