Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Un voraz incendio destruyó una maderera, en Gualeguaychú

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el acceso Sur de esa localidad entrerriana. Hay servicios cortados y los daños son totales, pero afortunadamente no se registraron heridos.

Un voraz incendio desatado esta mañana, aproximadamente a las 7, consumió un negocio de maderas ubicado en el acceso sur de Gualeguaychú.

 

Varias dotaciones de bomberos, efectivos policiales y personal de Defensa Civil municipal trabajaron en el lugar para tratar de sofocar el fuego y evitar que se propagase a las construcciones linderas.

 

El fuego provocó caída de postes y corte de servicios. En tanto, otros servicios como el de energía y gas fueron interrumpidos de manera precautoria.

 

Las pérdidas en la empresa La Forestal, ubicada en calle Artigas al 2.300, son totales, aunque afortunadamente no se registraron heridos.

 

Según la información policial tres dotaciones de bomberos y una cisterna municipal se apostaron en el lugar para atacar las llamas que tomaron las oficinas ubicadas en la parte posterior del predio.

 

Esta mañana el titular de Defensa Civil municipal, Daniel Hernández informó que la situación estaba controlada pero que llevaría muchas horas terminar con el fuego que se había extendido en una superficie de unos 400 metros cuadrados.

 

Fuente: Radio Dos y La Región

Comentarios