La Provincia
Viernes 17 de Julio de 2015

Un video de tono sexual compromete a un funcionario de General Campos

En las imágenes se puede oir y ver cómo una mujer le pide ayuda económica y termina practicándole sexo oral en su despacho. "He caído en una trampa", dijo al renunciar el involucrado.

El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Campos, Exequiel Pintos, presentó la renuncia a su cargo debido a la difusión de un video sexual que lo compromete, y que estaría filmado en una oficina pública, y lo involucra en su carácter de funcionario.

El video fue difundido por la señal televisiva Mercurio, de San Salvador. En las imágenes se puede oir cómo una mujer le pide a Pintos ayuda económica y termina practicándole sexo oral en su despacho.

Con un diálogo muy sugerente por parte de la mujer, le solicitaba ayuda para “pagar unas cuentas” y además un puesto de trabajo. Luego de formalizar algunos papeles por una ayuda de 1.000 pesos la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral. “Viste que puedo ser tu secretaria”, le dijo al funcionario para luego retirarse.

Según este medio salvadoreño, las imágenes fueron grabadas en el interior de la oficina de Desarrollo Humano y fueron subidas al portal YouTube donde al viernes ya tiene casi 4.000 visualizaciones.

Según trascendió, el mismo miércoles el intendente de esa localidad, Pablo Martínez, le pidió la renuncia a Pintos quien se la otorgó e hizo un descargo en su cuenta de Facebook.

Imágenes comprometedoras
En el video, tomado en forma precaria con un celular, se pueden ver imágenes explícitas y se reconoce al funcionario.

Descargo de Pintos
Luego de difundirse el video el funcionario en cuestión publicó una nota en Facebook donde resaltó: "He caído en una trampa".
Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí.
Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó.
Pido disculpas a los compañeros militantes, funcionarios, amigos vecinos de la ciudad y sobre todo perdón a mi FAMILIA a mi MUJER, lamento mucho hacerlos formar parte de esto, sinceramente no pensé nunca en que esto me podría pasar.
Hoy las prácticas políticas partidarias se han vuelto nocivas para la integridad de la personas, solos le pido a cada uno de los militantes que se cuiden, se protejan, porque aparentemente no hay escrúpulos.
Sé que no soy imprescindible porque el proyecto nacional y popular camposeño tiene muchos compañeros capaces para seguir luchándola desde lo institucional, yo de alguna manera los voy a seguir acompañando desde la militancia, aunque les aseguro no tengo muchas fuerzas.
Pero los aliento a continuar caminando las calles, viendo por la necesidad del vecino, y demás, sobretodo generando PROPUESTAS no este tipo OPERACIONES PERVERSAS".

Fuente: Reporte Cuatro























Comentarios