Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2016

Un vehículo se incendió en el estacionamiento de un comercio

Una camioneta utilitaria Fiat Strada se incendió en el estacionamiento de la firma Bercomat, en calle Carbó al 500, en Paraná. El siniestro se produjo en horas del mediodía de este jueves.

Según se indicó a UNO desde Bomberos Zapadores, el incendio se produjo cuando el dueño del vehículo, un cliente que se retiraba de hacer compras en el lugar, encendió el motor y, presuntamente por un problema en la inyección de combustible, comenzó a salir humo y en segundos tomó fuego.

Los ocupantes de la Strada, un hombre de 64 años y su esposa, ambos de Santa Elena, alcanzaron a salir de la camioneta cuyo habitáculo rápidamente se vio invadido por las llamas.

Los empleados rápidamente llamaron a los bomberos y trataron de apagar el incendio ante el peligro que constituía el siniestro, ya que la camioneta estaba dotada de equipos de GNC, pero no lo lograron y, cuando llegaron los Bomberos, el habitáculo estaba totalmente quemado.

Finalmente los Zapadores lograron apagar las llamas que no se propagaron hacia otros vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Comentarios